UA-111665817-1 Agencia flamingo travel agency, toursimo San Pedro de Atacama

AgenciA Flamingo

Infos y reservaciones:

+ 56 9 7885 9999

         (whatsapp)

 Caracoles 174 et 317

La Franchuteria

Nosotros

      Al borde de la cuenca del Salar de Atacama y situado entre las cordilleras de Domeyko, de la Sal y de los Andes, San Pedro de Atacama es un oasis perdido dentro del desierto más árido del mundo. Los alrededores de San Pedro permiten conocer una gran variedad de paisajes fascinantes. Culturas indígenas con una historia de más de 10 000 años (Atacameño, Tiwanako e Inca) vivían (o viven) en ese lugar maravilloso a la vista de volcanes imponentes como el “protector” Licancabur (5917m).

       Desde el pequeño pueblo de San Pedro de Atacama se puede salir cada día a diferentes tipos de excursiones: del Salar de Atacama hasta el Altiplano de la Cordillera de los Andes, vengan a descubrir a diario nuevos paisajes hermosos y sorprendentes.

        Flamingo les ofrece su servicio de tour operador en San Pedro de Atacama para que puedan descubrir esa región tan maravillosa y única en el mundo.

   Acompañado por un equipo de guías competentes e internacionales los que hablan varios idiomas (español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso…), ustedes descubrirán la geología de los sitios visitados, la historia de San Pedro de Atacama y el sistema ecológico del desierto en particular.

              Equipado con una flota de 6 a 8 Mercedes Sprinter, nosotros organizamos la totalidad de las excursiones disponibles. Los guías y conductores les acompañaran durante los paseos de medio día o día completo. La agencia les ofrece el desayuno de la “Franchuteria” y el almuerzo al aire libre.

+ 56 9 7885 9999

                (whatsapp)