UA-111665817-1 Buen dato, flamingo travel Agency, San PEdro de atacama
 Quilarcay  - Camping -  
6 500 pesos - Adultos​
3 000 pesos - niños
        Servicios: baños, duchas, cocina, lugares de descanso con sombra, mesas, sillas, asado, enchufes para dispositivos electrónicos, estacionamiento, linternas solares en las noches
         El Edén está muy bien ubicado en el centro de San Pedro, lugar tranquilo con un lindo patio y bastantes árboles que dan sombra, servicio de calidad por un precio económico.
   Ofrece hospedaje para familias, amigos, parejas o personas solas.
70 000 pesos /nuit  -  Matrimonial
Solinti
            Ubicado en el centro de San Pedro, el Sol Inti es un restaurante ofreciendo un espacio agradable con dos salas y un patio, ideal de día o de noche. Comida típica chilena, menú o a la carta, buenas porciones y precios razonables.
Ensalades - sandwichs - menú
entre 3 000 et 8 000 $
Las Délicias del Carmen
Entre 4 000 et 10 000 $
Le Estaka
    La Estaka ofrece una variedad de platos deliciosos, comida chilena e internacional de alta calidad y bien sabrosos. El interior del restaurante tiene un ambiente de estilo agradable con rasgos de arquitectura tradicional de San Pedro.
Entre 7 000 et 15 000 $

Baño compartido

       - simple 12,000 pesos

       - double ou double 22.000  pesos

       - triple 39.000  pesos

Baño privado

       - matrimonial 44,000 pesos

       - double  44,000 pesos

       - triple 56.000  pesos

          El Pat´ta Hoiri es un pequeño hotel con buen estilo y un ambiente tranquilo y bien agradable. Ubicado en el centro histórico de San Pedro, se encuentra ahí un equilibrio de tranquilidad, algo místico y con mucho detalle de arte y artesanía.

 

      Los encargados les consideran como invitados en este espacio hotel boutique.

Eden Atacameño
Hotel Pat'ta Hoiri
        La Cocina de Carmen se caracteriza por su calidad, calidez, cantidad, presentación y sazón. Además de toda la frescura y dulzura de su repostería. Haciendo de esta, una parada obligada.

              Con su calidez y temperamento ofrece un sello muy personal, el cual es agradecido por quien visita el restaurant, tanto así que en mucho de los casos turistas extranjeros llegan al pueblo buscando el restaurant como primera opción. Los Invitamos a vivir la experiencia Delicias de Carmen!